martes, 27 de mayo de 2014

Trespa, revestimientos de Exterior en Viviendas



Las placas Meteon de Trespa® son ideales para ser aplicadas como revestimiento exterior en todo tipo de fachadas de arquitectura, incluso en sistemas innovadores o altamente funcionales. Usándolas solas o en combinación con otros materiales, estas placas pueden determinar el aspecto y subrayar las cualidades de un edificio. Su amplia gama de colores y acabados permite la creación de individualidad para expresar la visión del arquitecto en la obra de arquitectura. 


Realizadas mediante laminado compacto decorativo (HPL) con una superficie integral fabricada con tecnologías únicas de la casa; electrones (EBC) y Dry Forming (DF). Compuestas en un 70% de fibras de madera y resinas termoestables, fabricadas bajo altas presiones y temperaturas, obteniendo un panel denso, altamente estable y con una buena relación de resistencia-peso.

Presentan una óptima resistencia a la intemperie. Están fabricadas para resistir el sol, la lluvia y la humedad. Los agentes climáticos no afectan la superficie o el núcleo de la placa. La degradación de los colores durante al menos diez años será insignificante, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, o en regiones con fuerte contaminación industrial.
 Así como hemos visto aplicados los productos Meteon de Trespa® en grandes obras de arquitectura industrial o comercial, también esta la opción de aplicar las placas Meteon en viviendas o conjuntos residenciales. Su amplia variedad de tonalidades y texturas permiten revestir las viviendas según los diferentes requerimientos de diseño que los arquitectos tengan en mente.

Por ejemplo, Trespa puede aplicarse en el diseño de viviendas con un toque más cálido con sus productos Meteon Madera o bien entregar un aspecto más venguardista e innovador a través del uso de si línea Meteon Metallics.


Enlace web: Trespa


No hay comentarios:

Publicar un comentario