sábado, 29 de marzo de 2014

Doble vidrio hermético

El Doble Vidrio Hermético o DVH es un componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre sí y un espacio de aire seco, herméticamente cerrado al paso de la humedad y al vapor de agua.
El Doble Vidrio Hermético es, básicamente, una cámara de aire estanca encerrada entre dos vidrios.
La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior mientras que una correcta selección de vidrios permite no sólo reducir el ingreso de energía solar radiante sino reducir significativamente el ingreso de ruidos.






Características:
-Aislamiento Térmico: Reduce la transformación de calor, como mínimo un 50 %, lo cual implica menores costos de calefacción y/o refrigeración.
-Aislamiento Acústico.
-Control solar
-Evita las Condensaciones en el vidrio interior.
-Evita el Efecto de Paredes Frías, pues la temperatura del vidrio interior es superior
-Utilizando los vidrios adecuados cumple los requisitos de vidriado de seguridad
-Utilizando vidrio Laminar se filtra el 99% de la radiación responsable del deterior de muebles, alfombras, daños a las plantas, etc.

Tipos de Doble Vidrio Hermético:
  -Doble Vidrio Hermético de Control Solar: impide el ingreso de calor del exterior. Los parámetros de control variarán en función de los vidrios que se utilicen, según sean; incoloros, de color o reflectantes.
  -Doble Vidrio Hermético aislante acústico y de seguridad: Uno o ambos vidrios son vidrios laminares de seguridad.
Aptos para grandes ventanales en viviendas, acristalamientos de instalaciones escolares, deportivas, edificios públicos y hotelería. También en acristalamiento de cubiertas y lucernarios, donde exista riesgo de caída de trozos de vidrio sobre las personas, en caso de rotura accidental.
  -Doble Vidrio Hermético para decoración: Se utilizan diferentes tipos de vidrio: Vidrio Colado, Vidrio Grabado, Vidrio Mateado, Vidrio Serigrafiado, etc.
  -Doble Vidrio Hermético con cortina interior: Este es un conjunto compuesto por una persiana introducida en la cámara de aire, sellada de forma completamente hermética.
  -Doble Vidrio Hermético con barrotillos: La inclusión de barrotillos en el interior de un Doble Vidrio Hermético genera un efecto decorativo adicional a las propiedades intrínsecas de este tipo de vidrio. Por este medio se puede lograr una imitación de vidrio repartido sin las molestias que genera para la limpieza de los mismos.
  -Triple Vidriado: Para situaciones que requieren niveles de aislamiento superiores a las habituales, se incorpora otro vidrio en el interior, de modo que se generan dos cámaras de aire.
  -Vidrio de Baja Emisividad o Low E: Es un vidrio desarrollado para reducir las pérdidas de calor desde el interior. Está recomendado para zonas frías en las que es necesario aprovechar al máximo el calor generado en el interior, así como el que proviene del sol exterior y obtener el máximo aprovechamiento de la luz natural. Se emplea exclusivamente como vidrio interior de unidades de Doble Vidrio Hermético, mejorando en un 35% su capacidad de aislamiento térmico. Además contribuye a disminuir la carga que, por radiación solar, ingresa a través del Doble Vidrio Hermético.Su aspecto es casi el mismo que el de un vidrio incoloro. Puede ser templado, endurecido, curvado y laminado.

Enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario